15/4/11

CONCURSO

Atención alumnos miembros del Club, la primera propuesta será la de bautizar nuestro Club de Lectura.
 Para ello animamos desde aquí a l@s participantes del Club a dejar en los comentarios de este post un nombre con el que crea que l@s miembros del Club podrían identificarse. (Ejemplo: “Lectores Valientes”, Leer por leer… etc.)  Entre todos los nombres propuesto aquí, se realizará una votación  durante la última semana de Mayo en la Biblioteca. Será premiado con un pequeño obsequio, aquel alumno que haya propuesto el nombre ganador.
Es importante que las propuestas que se dejen en este post vayan acompañadas del nombre de su autor@.
No dejen de participar, todo esto esta pensado para ustedes!!!!

35 comentarios:

  1. Yo propongo "RINCON DE LECTORES" y tambien se me ocurre "CULTURA +"
    Maria Z.

    ResponderEliminar
  2. el club secundario de lectura de la catolica

    ResponderEliminar
  3. el nombre para el club :club u.c.c
    nombre de participantes:
    -fernanda montaña
    -valentina balmaceda
    -aldana mejibar
    -luciana vidal

    1'c'

    ResponderEliminar
  4. el rincon secundario de lectura

    ResponderEliminar
  5. el rincon secundario de lectura

    federico tello

    ResponderEliminar
  6. un pequeño lugar para una lectura comprensiba

    ResponderEliminar
  7. un pequeño lugar para una lectura comprenciba


    federico tello

    ResponderEliminar
  8. LA BUENA LECTURA DE LA SECUNDARIA

    JOSE ORTIZ

    ResponderEliminar
  9. tambien se me ocurrio que podia ser "pequeños lectores" , "pequeñitos lectores" ,"divertidas novelas para chicos" , "lectores de ucc" o "aprendiendo mientras nos divertimos" MARIA ZARRACAN

    ResponderEliminar
  10. una pregunta.. QUE PASA SI 2 PERSONAS DICEN EL MISMO NOMBRE? mañana paso en el 1º recreo para ver la respuesta..MARIA ZARRACAN

    ResponderEliminar
  11. yo propongo que el club se llame Los Lectores de U.C.C
    Santiago Quiroga

    ResponderEliminar
  12. yo propongo "los lectores de la u.c.c."
    matias sisterna

    ResponderEliminar
  13. yo propongo "aprendiendo con la lectura"porue nos sirve para aprender,jugar,divertir y investigar .bueno espero q les guste
    ESPERO GANAR JAJAJAJAJA!!!
    AGUANTE L CLUB!!!!!

    Francisco Agüero

    ResponderEliminar
  14. se me ocurrio "leyendo juntos"MARIA ZARRACAN

    ResponderEliminar
  15. yo pienso en el mejor nombre "aprendiendo con los libros"

    Francisco Agüero

    ResponderEliminar
  16. se me ocrio ponerle al club "leyendo todos juntos aprendemos +"

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que el club lo podemos nombrar :"leyendo juntos;aprendiendo juntos"

    Valentina Luna

    ResponderEliminar
  18. ademas se me ocurre.."libro tras libro"

    ResponderEliminar
  19. Tambien me parece "Aprendemos libro tras libro"

    Valentina Luna

    ResponderEliminar
  20. EL CLUB DE LECTURA SE PUEDE LAMAR :

    EL CLUB CUYITO

    ResponderEliminar
  21. el nombre puede ser :

    el club cuyito por universidad católica de CUYO

    DE FLORENCIA NEGRI

    ResponderEliminar
  22. "LOS LIBROS ESTAN PARA APRENDER"

    DE FLORENCIA NEGRI

    ResponderEliminar
  23. HOY VIERNES ME FUI CON UNA COMPAÑERA A INSCRIBIRME EN EL CLUB DE LECTURA Y NADA MAS LA PUSIERON A MI AMIGA Y NO AMI SI LA CHICA DE LA BIBLIOTECA ESTA LEYENDO ESTO QUE ME PONGA A MI

    DE : FLORENCIA NEGRI

    ResponderEliminar
  24. OK FLORENCIA, EN BREVE TE INCORPORO AL CLUB. RECUERDEN QUE EL LUNES HACEMOS LA VOTACION NO DEJEN DE PASAR POR LA BIBLIOTECA!

    DOLY

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el mejor nombre que es:

    con los libros aprendemos cada dia

    de:florencia negri

    ResponderEliminar
  26. yo tengo el mejor nombre que es:

    el club maravilloso
    de : florencia

    ResponderEliminar
  27. yo propongo "los libros no muerden" porque son pocos los que leen jaja
    sol r.

    ResponderEliminar
  28. mmm.. me gusta "el rincon de las fantasias" sol r.

    ResponderEliminar
  29. ehh... "las fantasias del libro" sol R.

    ResponderEliminar
  30. "con los libros se puede soñar" o "que lindo es soñar con los libros"

    ResponderEliminar
  31. puede ser "libro tras libro" lo dije antes pero me olvide de ponerle el nombre jajaj...tambien "mi amigo , el libro" o "leyendo,aprendiendo,experimentando"MARIA ZARRACAN

    ResponderEliminar
  32. TAMBIEN PUEDE SER "unidos somos mas" , "las fantasticas novelas" , "club para ser mejores compañeros"MARIA ZARRACAN

    ResponderEliminar
  33. TENGO OTRO..."aventuras de cada dia" o "aventuras que experimentamos cada dia" , "niños en etapa de mucho aprendizaje", "tener una tarea para cada dia" , "leer un ratito cada dia!" "buenas noches ,querido libro"MARIA ZARRACAN

    ResponderEliminar
  34. yo propongo Locos por los Libros y también Libromania
    Soy Maria Z.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO